lunes, 2 de agosto de 2010

La Malparidez Cósmica y yo

Hoy es uno de esos días en que me siento con la malparidez cósmica en su máxima expresión. Estoy justamente en el valle de la función Seno que describe tan bien mis estados de ánimo. Aunque hasta hace unas semanas sentía que vivía de cresta en cresta, ahora estoy sintiendo que los valles vuelven a mi vida. Creo que todo debe ser obra y gracia de los nuevos médicos de hoy y sus recetas a base de florecitas… fui a decirle que estaba preocupada porque me sentía demasiado bien para ser verdad y heme aquí ahora… por eso es que dicen que pide y se te concederá.

Sé que mañana me estaré riendo de todo esto porque, una vez más, mi ánimo estará en la cresta… pero aja… hay que desahogarse… jejeje

Me iré a tomar un café, estoy esperando a mi acompañante para hablar un rato y que la malparidez cósmica se regrese por donde se vino… Ja! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario