domingo, 15 de noviembre de 2009

Tostadas a la Italiana

En esta semana, una noche saliendo de trabajar, me dieron ganas de comer algo rico pero ligero :)

Inicialmente pensé en hacerme un sandwich de queso y luego en mi mente comencé a agregarle otras cositas... tomatico... albahaca... Para cuando quise llegar a mi casa, la idea del sandwich ya no se me hizo nada apetitosa y en cambio decidí ver cómo podía hacer mutar mi idea inicial:


Así, comencé a buscar en mi nevera, qué podría utilizar. Saqué los tomates y los piqué en cuadritos, los puse en un recipiente agregando un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Luego, tomé las hojas de albahaca y ajo (bastantico :) ), los piqué y los agregué a los tomates. Por último, puse un poco de vinagre balsámico en mis tomates dejando que todo se integrara... mmm... ^____^


Saqué mi hornito tostador... quería utilizar pan frances, pero viendo que sólo tenía pan tajado, eso fue lo que utilicé. Primero tosté un poquito el pan... pero muy poco porque luego iba a volver el pan a la tostadora. Luego, puse la mezcla de mis tomates encima de las tostadas y agregué queso mozarela encima... y para el hornito tostador de nuevo!!! hasta que el queso quedó todo derretido :)


Creo que la imagen capta un poco lo delicioso que quedó!!!

Veredicto: receta para repetir! la próxima vez, creo que además adicionaré queso parmesano! wow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario