jueves, 13 de enero de 2011

Reflexiones de Cumpleaños :D

Con cada minuto que pasa de este día soy más felíz... soy más felíz porque me doy cuenta que lo positivo que tengo en mi vida sobrepasa con creces lo que no es tan chevere, porque tengo a las personas que debo tener a mi alrededor y porque la familia y amigos que tengo son lo máximo y cualquiera mataría por tener la mitad de los que yo tengo! Estoy felíz porque estoy entendiendo que mi Dios quiere enseñarme a ser paciente, a disfrutar cada momento y a ser agradecida por cada minuto que me permite estar aquí. Estoy felíz porque tengo sueños, tengo vida, tengo salud, tengo cómo ayudar a los que me rodean y en especial a mi mamá... y eso me hace inmensamente felíz. Estoy felíz porque aunque no tengo hijos propios, tengo hijos y sobrinos putativos por todas partes que me dan la oportunidad de ser la mamá que quiero ser!

Estoy felíz porque sin tenerlo todo, siento que tengo demasiado.. porque mi Dios y mi Angel de la Guarda me miran con buenos ojos y porque mi vida es mia y está llena de oportunidades y cosas por hacer... Estoy felíz porque sí! Porque es mi cumple y quiero ser la mujer más felíz del mundo de aquí en adelante! Estoy felíz porque toda mi vida he sido felíz y no estoy dispuesta a que las circunsatancias me cambien esta sonrisa... Estoy felíz porque me da la gana y punto!!!!! :D

Que tengan todos un felíz día :P

Ashelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario