jueves, 12 de noviembre de 2009

Y así comienza...

Inspirada en la película Julie & Julia he decidido volver a escribir...
Sin embargo, no vuelvo a un blogg estilo diario sino a algo diferente: un espacio para compartir mis experiencias culinarias para que quien quiera que lea esto alguna vez, le den ganas de probarlas o simplemente me servirán de referencia para cuando quiera repetirlas :P
Desde muy pequeña me ha gustado la cocina. Inicié con galletas (y creo que les saqué todo el jugo posible :P) y luego poco a poco me metí de lleno en la repostería. Durante mucho tiempo fue como mi negocio alterno y saca-de-apuros... pero desde que estoy trabajando cada vez me metía menos y menos en la cocina.
Hace 3 años me mudé para Bogotá y al comenzar a vivir sola, el tema de la cocina cambió de significado. Ahora tenía que pasar de hacer postres a comenzar a ensayar con la comida de sal... y así comencé...
Más que recetas, me encanta inventar, probar y ensayar... y últimamente se me han despertado aún más las ganas de cocinar :) así que... aquí voy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario